BOTANICAL SLIMMING
MEIZITANG MAYOREO Y UNITARIO
PRUEBALO !  SUS RESULTADOS TE SORPRENDERAN !

COMO COMPRAR?

-Lo mas comun es que si hay un distribuidor que se anuncia en tu estado te comuniques con el directamente y le hagas tu pedido, el te asesorara sobre el producto y su forma de pago que comunmente es a contra entrega.

SI NO HAY UN DISTRIBUIDOR EN MI ESTADO?

-En caso de que no haya un distribuidor en tu estado ó nadie te este atendiendo con mucho gusto puedes escribirnos a nosotros directamente.

El procedimiento es el siguiente:

Si deseas hacer un pedido lo puedes hacer escribiendo los siguientes datos en el mail originalmeizitang@gmail.com , como lo son:

Nombre completo
Direccion completa con codigo postal y entre calles
Telefono local o cel.
Numero de paquetes a comprar y cual seria (Meizitang)

El mail será respondido lo mas rapido posible.

Una vez levantado el pedido con los datos de envío y el numero de paquetes se les contestará el mail con la información de la persona que es distribuidor en su estado ó bien con la forma de compra para adquirir el producto.

El envio normalmente se hace por estafeta ó fedex y la entrega es de dos dias habiles, si el pedido se hace en viernes este llegara el lunes ya que sabado y domingo no cuenta como día habil para estafeta.

Se les proporcionará una guía al momento de hacer el pago para poder rastrear su paquete vía internet.
 
ANTES DE HACER TU COMPRA!! YA VISTE QUE PROMOCIONES TIENEN LOS DISTRIBUIDORES?
 
Cualquier duda puedes escribirnos a originalmeizitang@gmail.com

Y RECUERDA, HAY MUCHAS PAGINAS QUE SE DICEN AUTENTICAS U OFICIALES, PERO AQUI EN TU PAGINA DE CONFIANZA CONTAMOS CON ANUNCIOS DE PRODUCTOS ORIGINALES QUE CUENTAN CON !GARANTíA !

Atentamente:

DISTRIBUIDORES MEIZITANG


 
© 2018 DISTRIBUIDORES MEIZITANG MEXICO